Sector Inmobiliario

Actualmente muchos constructores, promotoras están pidiendo a los ayuntamientos licencias para construir obra pública porque el sector inmobiliario está paralizado a pesar de las leves subidas de ventas de viviendas de los últimos meses causada por el efecto que produce el saber que aumentará el IVA un 1% y que en el 2011 no se podrá desgravar los gastos por vivienda. El Estado, está tomando medidas para que los Ayuntamientos españoles no se endeuten más de lo que están después del parche Plan E, que sirvió para mantener empleo pero fué tan sólo una solución a corto plazo.
Según los estudios las hipotecas sobre viviendas suben por tercer mes consecutivo aumentando un 2,9% respecto al mes de marzo del 2009. Las noticias a nivel europeo tampoco son alentadoras, incluso el motor europeo, Alemania anunciará sus medidas para paliar la crisis.
Las viviendas no son el único producto afectado por la crisis la construcción de naves industriales en Madrid, y Barcelona  han disminuido, por no hablas de las naves comerciales en Barcelona y el suelo industrial en Valencia.
Se nos presenta un panorama complicado, por eso es importante un asesoramiento industrial eficaz, cuidadoso para realizar cualquier tipo de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *