Sensebene, centro especializado en estética corporal, ofrece a todos sus potenciales franquiciados un fácil sistema de apertura de establecimientos a través de un cómodo proceso denominado «llave en mano». Un competente equipo de expertos en arquitectura, interiorismo, construcción, geomarketing y negociación asegura al franquiciado la posibilidad de recibir un asesoramiento global que permite la apertura de las tiendas según los requisitos urbanísticos o del centro comercial en tiempo y sin preocupaciones. Además la central asesora al franquiciado en todos los aspectos, incluso la elección de la ubicación de la tienda, la negociación de los alquileres y el reclutamiento del personal.
«Llave en mano es un servicio muy demandado que ofrecemos liderado por expertos en desarrollar este tipo de trabajos, atendiendo a todas las necesidades que se precisan, desde el proyecto, las obras y la decoración final. Esto permite que los franquiciados sólo tengan que preocuparse de iniciar su actividad y obtener resultados», explica Félix Gago, director de expansión de Sensebene. Con este plan, la central de franquicias de estética quiere facilitar la entrada de emprendedores en su red ayudando al potencial franquiciado cuando más se necesita, al inicio de la actividad empresarial.Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. «Nuestros tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Contamos con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado. Los métodos utilizados son personalizados, tras nuestro diagnostico gratuito y siempre recomendamos combinar varios tipos para obtener los mejores resultados», afirma Gago.
Los responsables de Sensebene se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. Para este año han desarrollando un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar para acabar 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.
———
Sensebene propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se disponen. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada en el sector avalados, testados y controlados por especialistas en la materia.
La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el «llave en mano» facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.
Para más información: www.comunicacionfranquicias.es
JJ ComunicAcción 91 409 44 94 / comunicacion@jjcom.es