SONICWALL PRESENTA “SECURITY CENTER”, SITIO WEB PARA RASTREO Y DETECCIÓN DE AMENAZAS DIGITALES CONTRA LA SEGURIDAD

sonicwallSonicWALL, Inc. (NASDAQ: SNWL), compañía líder en seguridad de infraestructura de redes empresariales, dio a conocer su “Centro de Seguridad” (Security Center, http://www.sonicwall.com/securitycenter), sitio web que tiene como finalidad detectar y rastrear las amenazas digitales más recientes en Internet, contra los usuarios y empresas. Mediante el Security Center es posible conocer en un mapa mundial actualizable – y por regiones – los ataques más recientes contra la seguridad de las redes, así como su nivel de peligrosidad. Security Center clasifica en dos categorías principales las amenazas:
– Información de Amenazas contra la Seguridad de Redes
• Los 10 virus más peligrosos
• Las 10 variantes más peligrosas de spyware
• Las 10 vulnerabilidades más importantes
• Las 10 aplicaciones multimedia más bloqueadas
– Información de Amenazas contra la Seguridad del Correo Electrónico
• Las 10 frases más recurrentes de spam, que aparecen en la casilla “asunto” del correo
electrónico
• Las 10 direcciones IP utilizadas con mayor frecuencia por los spammers
• Los 10 países principales desde los cuales surgen con mayor frecuencia los ataques de
spam

“Las amenazas digitales se están incrementando con mayor frecuencia y velocidad y no dan señales de disminuir. SonicWALL es una empresa comprometida con la innovación, por lo que es de vital importancia conocer todos los ataques que están afectando a nuestros clientes, para poder mantener el alto nivel de protección que les brindamos hoy en día, a través de nuestras líneas de producto.” dijo Francisco Pinto, vicepresidente para América Latina de SonicWALL.
Security Center permite al público en general conocer los ataques más dañinos dentro de un periodo de tiempo que puede ser de 7 días, 30 días, 3 meses o 1 año.
“Para los usuarios es muy importante conocer las amenazas que enfrentan día a día,
pues muchas de éstas llegan de forma oculta o mediante engaños. Tal es el caso del phishing que mediante mensajes atractivos, en la casilla del asunto – ?subject? – de su correo electrónico, pueden robarles información de sus cuentas bancarias. Security Center complementa nuestro portafolio de soluciones, dando como resultado un completo sistema de defensa que ofrece seguridad contra todos los tipos de amenazas actuales, incluyendo spam, phishing, virus, spyware, malware, entre otras, aún cuando la mayoría de estas presenten un crecimiento constante, complejo y sofisticado.” concluyó Pinto.

Security Center es un sitio web gratuito y que puede consultarse en la siguiente dirección: http://www.sonicwall.com/securitycenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *