El frío y las luces de colores con adornos que empezamos a ver por las calles, durante estos días, nos recuerdan que estamos cerca de la navidad. Y aunque muchos no iremos a comprar el regalo hasta el día 24 por la tarde, empezamos a mirar los escaparates en busca de inspiración, para más o menos hacernos una idea de que podemos regalar a nuestros seres queridos.
Cada vez cuesta más encontrar algo para regalar y es que cada año vamos agotando nuestros recursos y tenemos que rompernos un poquito la cabeza para decidirnos. Para estas navidades sugeriría una serie de regalos personalizados para adultos y niños; Pleo el robosaurio es un robot de compañía realmente entrañable, evoluciona de diferentes formas, según como le eduquemos, otorgando personalidad propia a cada Pleo. Para los amantes de los delfines existe el Delfín animatrónico, es una impresionante escultura que se mueve nadando sobre un mar de luz azul, reproduce sonidos reales, ideal para crear ambientes relajados e incluso quedarse dormido, recomendable para las personas que sufren de estrés. Los amantes de las nuevas tecnologías disfrutaran mucho con el video reloj, con este podrás ver videos, oír música y llevar tus fotos donde quieras.
Estos son solo unos ejemplos de juguetes modernos, que pueden resultar todo un acierto estas navidades. Ya es hora de que vayáis mirando que regalar, a ver si este año nos anticipamos y no vamos a última hora y con prisas a hacer nuestras compras navideñas.