Tocar el corazón con un regalo

A la hora de hacer regalos, todos queremos que sean regalos empresariales, únicos y que lleguen al corazón de la persona a la que regalamos, y qué mejor que la música para despertar sentimientos.

Orpheusgift ha creado el regalo ideal, ya que su trabajo es crear canciones totalmente personalizadas y únicas en el mundo.

El proceso de creación de las canciones es simple, primero, el equipo de Orpheusgift necesita información general para realizar una aproximación de lo que será la canción final. A partir de ese punto, se mantendrá un diálogo con el cliente para completar datos importantes y encontrar la esencia de la canción que busca el cliente. Este proceso no genera ningún compromiso y es totalmente gratuito. Con toda la información, Orpheusgift comenzará la composición y enviará algunas estrofas al cliente. Si éste da su visto bueno comenzará la parte final del proceso, la grabación. Por supuesto, al tratarse de un regalo tan personal, el cliente podrá hacer el seguimiento completo del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *