Comunicados de Prensa

www.comunicadosdeprensa.com

Zinemastea 2010

El festival Zinemastea vuelve a Vitoria y se adapta a los nuevos tiempos. Nace así Zinemastea v.2, un encuentro de seis días basado en las nuevas formas de entender lo audiovisual. Cobrarán especial relevancia los nuevos lenguajes, los formatos digitales, las propuestas que investigan la relación entre lo audiovisual y otras disciplinas artísticas y los talleres con jóvenes profesionales. Como no podía ser de otra manera, el cine realizado en Euskadi será uno de los protagonistas indiscutibles del certamen.

Por una parte, se podrán ver largometrajes como Ori de Miguel Ángel Jiménez (que tras participar en el Zinemaldi, también estará en diversos festivales de ámbito internacional), Sukaldeko kontuak (Secretos de cocina), divertida ópera prima de la polifacética Aizpea Goenaga, y Pagafantas, exitosa e hilarante comedia dirigida por Borja Cobeaga.

Asimismo, Zinemastea v.2 ofrecerá el novedoso proyecto cinematográfico El cosmonauta, en el que Internet y la participación del público van de la mano.

Por último, se han programado dos interesantes talleres: el cineasta Nacho Vigalondo (nominado al Oscar en 2004) ahondará en las nuevas posibilidades que ofrece el cine contemporáneo, y los integrantes de la productora Riot Cinema Collective nos acercarán el concepto de transmedia.

Más información sobre el Pais Vasco en www.turismoa.euskadi.net

Recomendaciones turismo

Te recomendamos visitar las siguientes Webs:

Ap. Mayor Centro: Conoce nuestros apartahoteles Madrid, en el centro de la ciudad

Síguenos a través de Facebook

 
 

Síguenos en Google Plus

© Copyright Asvertia, S.L. Todos los derechos reservados Política de privacidad - Aviso legal - Google+
fragman emlak haber elektronik sigara