Unas vacaciones en Formentera con toda la familia

Una de las ventajas que tiene la Isla de Ibiza es la conexión directa en ferry con la isla de Formentera. Unas vacaciones Formentera pueden ser el destino ideal para que nuestra familia pueda disfrutar del descanso que se merece y no solo eso, sino que se puede disfrutar además de las playas paradisiacas de aguas cristalinas que se pueden encontrar en cualquier parte de la isla. Formentera es un lugar tranquilo donde encontrar cualquier tipo de alojamiento, hostales, hoteles o apartamentos Formentera.
Formentera es un lugar ideal para relajarse ya que está muy alejada de cualquier núcleo urbano, lejos del ruido y de las grandes masas es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones con encanto.
Una de las mejores calas de Formentera es cala Saona, un lugar mágico donde puedes encontrar rincones íntimos hasta en pleno Agosto. Un paisaje de película de playas con aguas azul turquesa y pequeñas barquitas de pescador que surcan por la cala en busca de algunos peces a la vez que pasan el día al sol. Pero cualquiera de las playas formentera es un lugar que no olvidarás.
¿Alguna vez te planteaste comer una paella en el paraíso?
No muy lejos de estas calas podemos encontrar diferentes restaurantes. Todos a primera línea de playa o incluso chiringuitos en la misma arena donde puedes tomarte algo o bien comer una paella. Unas vacaciones no son vacaciones si no hay una paella en la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *